Cuando el calor apremia es indispensable hallar ropa que sea a la vez cómoda y fresca. Los exploradores del desierto poseen desde tiempo este conocimiento que ahora ha brincado al mundo de la moda para ofrecernos piezas elegantes y ligeras. Telas suaves, diseño fluido y muy chic para nuestros atuendos casuales.
Uno de los básicos de este look es la camisa tipo Sahara. Una blusa de corte masculino que se lleva sobre un top ligero y puede aprovecharse abierta o cerrada. Es perfecta para enmascarar zonas de nuestro cuerpo que no siempre queremos mostrar, como la panza, y además se puede ver súper coqueta si le añadimos una correa. Prefiere materiales como el algodón o la tela para consentir tu piel y protegerla del sudor.
Si quieres lucir las piernas, saca unas sandalias de tacón alto y consigue un vestido túnicacon el mismo estilo que la camisa Sahara. Vienen en colores beige, café o verdes, y con lindas bolsas sobre la falda. Escoge joyas étnicas como complemento y prepárate para el safari urbano.
Para los accesorios, nada como un bolso de tela y cuero. Este modelo casual será el perfecto acompañante para tu look del desierto.
Una blusa de corte fluido en algodón también se inscribe dentro de la misma tendencia y es una excelente elección tanto para la oficina como para las ocasiones más relajadas. Realza la belleza de la prenda utilizando joyas de oro que darán brillo a la camisa y a tu piel.
Los pantalones se llevan sueltos, lo cual es ideal sin importar tu constitución; seas delgadas o más rellena, te sentirás en total comodidad. De algodón arrugado, amarás estos pantalones para los días informales donde quieras cambiar tus mezclillas de siempre por algo más fresco.
0 comentarios:
Publicar un comentario