Será un año en el que tendrás que plantar cara a muchos obstáculos, sobre todo laborales. Pero tu fuerza de leona hará que no haya dificultad que se te resista. Saldrás ganando en todas tus batallas.
Amor y amistad
Venus, planeta del amor, te enviará su energía durante todo el año. Así que, si tienes pareja, prepárate para vivir en una permanente luna de miel; y, si estás libre, tendrás infinidad de pretendientes llamando a tu puerta. Además, conocerás a gente extranjera que te aportarán una visión diferente de la vida.
Salud
Abre bien los ojos cuando camines por la calle o hagas ejercicio, ya que un mal gesto o caída inesperada podría provocarte esguinces o torceduras. Igualmente, puede que tengas alguna molestia muscular y que te notes las cervicales cargadas. Los masajes te aliviarán.
Trabajo
Los astros te aconsejan que aproveches este año para reciclarte con algún cursillo. No sólo adquirirás más conocimientos, sino que además sumarás puntos para que en tu trabajo te asignen más responsabilidades. Por otro lado, un compañero te sacará las castañas del fuego.
Dinero
No será un año para tirar cohetes, puesto que se te acumularán los pagos. Eso sí, si evitas caprichos y eres prudente en tus negocios, conseguirás consolidar tus finanzas. En abril tendrás intuiciones muy acertadas, pero no inviertas por libre ya que podría ser arriesgado.
Astrobelleza
Por fuera das la imagen de una tierna gatita, pero por dentro tienes la fuerza de una leona. Este año la pasión te desbordará, por lo que note costará triunfar en el amor.
El look con el que romperás
La moda de este año se ha inspirado en el Sol y las estrellas, por eso el color más cool para el 2011 será el dorado. Si apuestas por él en tu ropa y complementos brillarás con luz propia. Un look muy sofisticado sería ir con un minivestido negro combinado con un bolso de mano, unos botines con plataforma y una cleopatra (gargantilla rígida), todo de color dorado.
Otro modelito impactante para salir de fiesta consiste en llevar unos pitillo tintados en oro viejo combinados con un top de lentejuelas en oro y negro. Desprenderás luminosidad por donde vayas.
Tu maquillaje estrella
Para lucir un rostro resplandeciente combina los tonos oro, bronceo plata con el negro o el verde clarito. Además, existen fondos de maquillaje que incorporan destellos dorados que destacarán tu belleza natural, te dejarán un cutis radiante y te aportarán energía para afrontar el día a día sintiéndote guapa.
En los ojos, puedes ponerte beige clarito en el párpado fijo y, en el móvil, combinar una sombra dorada con un eye liner negro o verde. Otra opción sería aplicarte sombra negra y hacerte la raya sobre el contorno superior de tus ojos con un lápiz dorado.
Tu truco de belleza
Prepárate para lucir unas piernas suaves como la seda. Antes de depilarte, date un masaje con un guante de crin para evitar que los pelillos queden incrustados bajo la piel y se arranquen de raíz. Y, si te pasas un cubito de hielo, tus piernas quedarán insensibles al dolor.
Tras la depilación, pásate un algodoncito empapado en aceitede oliva, así no te saldrán irritaciones ni rojeces. Las compresas frías con manzanilla también sirven.
Nunca puede faltarte
Los lápices de ojos con purpurina incorporada son la última propuesta en maquillajes, ideal para las noches de fiesta más desenfrenadas. La marca Deborah ha lanzado al mercado tres colores (bronce, plata y negro) llenos de luminosidad.
Tu horoscópo mes a mes
Enero: Empezarás el año recibiendo una agradable sorpresa.
Febrero: Un compañero de trabajo necesitará que le eches un cable.
Marzo: Tu pareja estará más cariñosa de lo habitual y te tratará como a una reina. Disfrútalo.
Abril: La primavera hará que tengas ganas de salir de casa y disfrutar de la naturaleza.
Mayo: El cuerpo te pedirá a gritos un poco de descanso. No te sobrecargues de trabajo.
Mayo: El cuerpo te pedirá a gritos un poco de descanso. No te sobrecargues de trabajo.
Junio: Una discusión con un familiar podría impedirte el sueño.
Julio: Buen momento para poner en orden todas tus facturas.
Agosto: Tendrás muy buena comunicación con tu familia, en especial con tus hijos.
Septiembre: Podría tocarte un premio importante como un viaje.
Octubre: Te saldrá una oferta laboral que hacía tiempo que buscabas.
Noviembre: Casi no tendrás tiempo para estar con tu familia y amigos. El trabajo te desbordará.
Diciembre: Estarás muy intuitiva, por lo que todas las decisiones que tomes serán acertadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario